S21sec, patrocinador de la sección femenina de la Real

7/26/2015 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Foto: www.realsociedad.com
La Real Sociedad comenzará la pretemporada mañana, lunes, a partir de las 18:30 y lo hará con una ilusionante novedad. La empresa guipuzcoana S21sec patrocinará a la sección femenina de la Real Sociedad. Así pues, los equipos femeninos de fútbol y hockey lucirán en sus camisetas de juego, de entrenamiento y de paseo el nombre de S21sec, empresa que trabaja en el sector de la ciberseguridad, ofreciendo soluciones integrales a nivel mundial las 24 horas del día. 

Es un paso importante para hacer crecer el deporte femenino. Así se pronuncian los directores de dicha empresa, Mikel Ubarrechena y Xabier Mitxelena, ante la cámara de la RealSociedadTV. El primero de ellos, además de valorar como un acuerdo positivo, quiso hacer hincapié en el trabajo que hace la Real con sus secciones femeninas. “Es un motivo de satisfacción que una empresa guipuzcoana patrocine y colabore con la Real, lo cual en estos tiempos es muy difícil y estamos muy contentos”, añadió. 

Mitxelena, por su parte, explicó el funcionamiento de S21sec y subrayó que ellos también, al igual que la Real, son una entidad de valores. “Como somos un entorno minoritario en el ámbito de la ciberseguridad, hemos entendido que el deporte femenino en general, es algo que tenemos que potenciar”, indicó Mitxelena. 

Las protagonistas, en este caso las jugadoras (Aintzane Encinas, Itxaso Uriarte, Nereba Belzunegi y Lucía Larrea), se mostraron muy ilusionadas por el apoyo que supone tener un patrocinador exclusivamente para los equipos femeninos del fútbol y de hockey. Agradecida y “con muchas ganas de llevarles a ellos también a lo más alto”, comunicó Aintzane Encinas. Nereba Belzunegi, jugadora de hockey, también agradeció y valoró positivamente el apoyo que está dando S21sec al deporte femenino en general.

Itxaso Uriarte y Lucía Larrea se pronunciaron a cerca de la nueva temporada. En el caso de la futbolista, expresó que ya están con ganas de comenzar la pretemporada (mañana a las 18:30) después de, aproximadamente, un mes de vacaciones. Y Larrea, jugadora de hockey, recalcó lo ilusionadas que están “por empezar esta nueva temporada que se presenta”. El equipo femenino de hockey comenzará la pretemporada el 17 de agosto.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!





0 comentarios: