Aintzane renueva con «el equipo de su vida»

5/12/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Aintzane Encinas seguirá vinculada a la Real Sociedad una temporada más, como mínimo. La capitana acaba de ampliar su contrato hasta el verano de 2017. Con ello, la Real confirma su intención de mantener un bloque sólido.
La '20' txuri-urdin cumplirá así trece temporadas en la Real Sociedad "en el equipo de su vida", como ella misma define. No está jugando todos los minutos que desea pero ha sido decisiva en los últimos partidos, con lo que afronta con ilusión este tramo final de su duodécima campaña.

Su casa

"Estoy muy contenta de seguir en mi casa, renovar, estar más tiempo aquí y seguir compartiendo con mis compañeras mucho fútbol". Así se ha expresado la capitana frente a las cámaras de la RealSociedad TV.


Con más de 300 partidos con la elástica blanquiazul a sus espaldas, Encinas se muestra muy feliz y muy agradecida "por seguir formando parte de la Real Sociedad y del fútbol femenino". Aintzane Encinas se ha convertido en una de las piezas fundamentales del club donostiarra en todos los ámbitos y su continuidad será importante dentro del vestuario. 

Hace unos meses renovaron otras dos capitanas de la entidad donostiarra —Maialen Zelaia y Sandra Ramajo- así como María Díaz Cirauqui, Leyre Fernández, Cristina Pizarro "Chini" y Nuria Mendoza

0 comentarios: