Nuria Sánchez se incorpora a la Real

7/11/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La Real ha anunciado el segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Nuria Sánchez ‘Mulán’, defensa procedente del Valencia FC que ha firmado un contrato de un año. Al final de la pasada campaña se desvinculó del conjunto 'che' y ha decidido emprender una nueva aventura en San Sebastián. 
Foto: realsociedad.com
Esta lateral también puede jugar de central- de 26 años reforzará la línea defensiva del equipo txuri-urdin, que con la lesión de Itziar Gastearena y la baja de Ainara Manterola, era una de los principales objetivos de San Miguel. 

Sánchez, o más conocido como ‘Mulán’, ha jugado las seis últimas temporadas en el Valencia y se había convertido en una de las fijas en el esquema táctico de Cristian Toro. Antes, formó parte de Villarreal y Maritim. 

“Trabajo y esfuerzo son mi ADN”

Nuria Sánchez ha hablado por primera vez como jugadora txuri-urdin ante las cámaras de Real SociedadTV y destaca que está muy ilusionada por formar parte de este equipo, “que tan buenos resultados ha tenido en la pasada campaña”

Después de seis años en el Valencia su objetivo era seguir creciendo y admite que está con ganas de empezar la pretemporada “y dar lo mejor de mí”. “Trabajo y esfuerzo son mi ADN”, subrayó. Espera seguir en esa línea y conseguir todos los éxitos con la Real. 

Resaltó el buen grupo que tiene la Real, además de lo mucho que luchan en cada partido, y según ella eso se muestra en los resultados: “Es algo que resalta en el fútbol femenino y es un grupo humano muy bueno”.

0 comentarios: